Etiquetas

No hay etiquetas

Paisaje del vino

Paisaje del vino. El río Ebro a su paso por La Rioja Alta. Al fondo Briones.

Hoy es día de Reyes, día de ilusiones, de regalos, de muestras de amistad. Por la calle vemos sonrisas, niños con juguetes, estrenos de ropa,… en fin, un día para disfrutar con aquello que nos han ofrecido nuestros seres más allegados. Es la magia de esos misteriosos personajes que vienen por la noches y cumplen nuestros deseos.

Nosotros tambien nos sentimos felices porque tenemos un increible regalo, un paisaje legado por siglos de trabajo, de conocimiento y de respeto al entorno. Un regalo que viene de lejos, que siempre está aquí, que siempre podemos disfrutar solos o en compañia. Un paisaje que nos habla contàndonos su historia.

Pero los Reyes nos han dejado tambien una notal, el encargo de que continuemos trabajando por su mejora y su conservación; la recomendación que continuemos con su estudio y conocimiento, su gestión sostenible. Ese es nuestro primer deseo para este año que se nos antoja será de intenso quehacer. Esperamos que también sea un año de alegría en el que nuestra candidatura prosiga felizmente su camino, pero sobre todo deseamos compartir con todos la hermosura de nuestro territorio